Jueves , abril 19 2018
Inicio / Impreso / Diesa presentó el nuevo “Volkswagen Virtus”
La familia Diesa presentando los detalles de la nueva Volkswagen Virtus.
La familia Diesa presentando los detalles de la nueva Volkswagen Virtus.

Diesa presentó el nuevo “Volkswagen Virtus”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Diesa Paraguay presentó el nuevo Volkswagen Virtus, un modelo con grandes innovaciones en tecnología, confort, seguridad y diseño. El evento se realizó en el marco de un atractivo show que convocó a directivos de la firma, clientes, invitados y medios de prensa. La cita tuvo lugar en Sacramento Brewing Co.

ASUNCIÓN.- Durante un distendido encuentro fue presentado el primer auto en contar con un “Manual Cognitivo”, basado en la tecnología Watsln de IBM, que permite al conductor interactuar con su Virtus a través de voz, imágenes y texto. El amplio sedan posee un motor 1.6 fleco de 117 cv.

Cabe destacar que Paraguay es uno de los primeros países en recibir al Virtus, el cual fue pensado para el consumidor latinoamericano. Construido bajo la estrategia modular MQB de Volkswagen, proporciona grandes beneficios: un interior sofisticado junto a una suspensión desarrollada para países con terrenos desafiantes como los nuestros.

“La marca alemana más vendida en el mundo, como nunca antes se adelanta al futuro presentando opciones de altísima tecnología y seguridad, al alcance de todos”, sostuvo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.

Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en Paraguay comentó: “El auto viene con un sistema táctil de infoentretenimiento y lo más llamativo e inédito, una aplicación que permite al conductor interactuar con el auto y sentirse más tranquilo y confiado al volante”, finalizó.

Durante la presentación, los invitados pudieron degustar de platillos, picadas y una variedad de bebidas preparados para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cerro Porteño ya fijó los precios de las entradas para recibir al 3 de Febrero, en la Nueva Olla.

Fijan precios de entradas para recibir al 3 de Febrero

ASUNCIÓN.- La directiva azulgrana ya estableció los precios de las entradas para el partido contra …