Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Diez falsos guías turísticos asaltaron a turista brasileño

Diez falsos guías turísticos asaltaron a turista brasileño

La Fiscalía intervino el local comercial denunciado por estafa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Al menos diez sujetos, quienes se hicieron pasar por guías turísticos, privaron de su libertad a un ciudadano brasileño y le despojaron de la suma de 850 reales. La víctima Riziq Samir Riziq Alí, vino al Este para comprar mercaderías. El hecho ocurrió en el interior del local comercial denominado “Atacado Brasil”, ubicado dentro del shopping Vendome, sobre la calle Rgto. Piribebuy y avenida Adrián Jara. La fiscal Zunilda Ocampos Marín intervino en el caso.
CIUDAD DEL ESTE.- El hecho ocurrió ayer a las 11:55 horas aproximadamente. El citado, oriundo de la ciudad de Barracao, Estado de Paraná (Brasil), llegó en la zona y fue abordado por los desconocidos, quienes le preguntaron qué pretendía comprar. Acto seguido fue llevado hasta uno de los recintos del centro comercial, donde fue encerrado con un amigo.

Allí, le apuntaron con un arma blanca, cuyos detalles no supo precisar, pues no llegó a observar, relató. Los malvivientes le pidieron la entrega de todo el dinero que tenía consigo. Tras una denuncia formal, la fiscal Ocampos procedió a allanar el negocio. Allí demoró a tres personas, sin embargo, el denunciante no reconoció como sus agresores a ninguno, por lo que la representante del Ministerio Público ordenó que sean puestos en libertad.

La Fiscalía requisó una computadora portátil que procederán a revisar, en busca de mayores datos.

ESTAFADO

Otro ilícito fue denunciado ayer en la mañana por hombre a quien le vendieron un aparato celular inservible. Resultó víctima Edgar Prieto Romero (40). El local comercial que está en la mira de los investigadores es el denominado “Sony Paraguay”.

El recurrente sostuvo que adquirió el artefacto por G. 400 mil. En su trayecto verificó el celular y éste no reaccionó, por lo que decidió retornar a la casa en cuestión, para pedir la devolución de su dinero. Una vez en el sitio, los responsables le manifestaron que no podían hacer nada al respecto. Ante tal situación formuló su denuncia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …