martes , junio 18 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Difícil misión del “Guma” en Brasil

Difícil misión del “Guma” en Brasil

Libertad buscará su segunda victoria en el Copa Libertadores, esta vez de la mano de José Chamot. (Foto APF).

ASUNCIÓN.- Libertad tiene todo listo para el crucial encuentro de mañana, en Porto Alegre, frente al Gremio. Por de pronto no hay lesionados en el plantel y se anticipa que salvo alguna modificación que el flamante DT crea que es necesario realizar, el equipo será muy parecido al que goleó a Universidad Católica la semana pasada, 4-1, en el estadio Defensores del Chaco.

Esto se desprende del hecho de que los jugadores más importantes no jugaron frente a Luqueño, salvo Martín Silva, que fue expulsado por jugar con la mano fuera del área. Pero los demás están a la orden del DT y se asegura que los mismos serán de la partida. Especialmente aquellos cuya gestión se considera vital para el mejor rendimiento de la formación.

Obviamente, Martín Silva está habilitado para jugar, y en la defensa estarán Piris, Cardozo, da Silva (de gran gestión en los dos últimos encuentros) y el uruguayo Cougo, que además es un importante aporte ofensivo. En la mediacancha aparecen Bareiro (que es más delantero que volante), Aquino, Mejía y Riveros, ya la carta de gol más firme hoy día: Adrián Martínez, el máximo artillero de la Copa, y “Tacuara” Cardozo, el máximo goleador del club, en estos días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …