Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Difunden nuevo trailer de Gritos del Monday

Difunden nuevo trailer de Gritos del Monday

Escena del nuevo tráiler de la película, a estrenarse el 1 de abril.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La primera película de terror del Paraguay difundió un nuevo tráiler, a través de su fanpage en Facebook. El mismo tiene una duración de treinta segundos en los cuales se pueden apreciar fragmentos del film, que estrenará el viernes 1 de abril en todos los cines del país, según lo mencionado  por el productor David Miranda a nuestro medio.

La obra cuenta la historia de un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental que va a acampar a las inmediaciones del río Monday para realizar un trabajo. Durante la noche, escuchan un grito. Una de las chicas del grupo presencia un momento que desencadenará en su vida una situación agobiante y anormal, que llevará a sus padres a buscar ayuda en la pseudociencia.

El rodaje de Gritos del Monday comenzó en febrero del 2014 y finalizó en diciembre de 2015, se produjo de forma intercalada y se fue retomando a medida que la producción iba recibiendo el respaldo económico necesario. Las grabaciones se realizaron en diferentes localidades del país: Presidente Franco, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Asunción, Santa Rita, Encarnación, Hohenau, San Cosme y San Damián, Reducciones Jesuíticas de Jesús y Trinidad e Itacurubí de la Cordillera.

La inversión final fue de 750.000 dólares y se contó con el apoyo de instituciones como la Secretaría Nacional de Cultura, El Centro Cultural de la República El Cabildo y capital privado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …