Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Dinac reestructurará cargos de funcionarios e infraestructura

Dinac reestructurará cargos de funcionarios e infraestructura

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Edgar Melgarejo, afirmó que realizará una trasformación en la infraestructura del Aeropuerto Silvio Pettirossi y una reingeniería de los funcionarios que componen la institución para optimizar el funcionamiento de la principal terminal aeroportuaria del país.

En ese sentido, dijo que se reestructurará cada uno de los cargos directivos y subdirecciones dando énfasis a la parte operacional del servicio aeroportuario. “Vamos a promocionar a las personas de la institución que tengan el perfil adecuado para otorgarles cargos de decisión y operatividad, vamos promocionar a las personas que tienen talento, no por otras influencias”, aseguró.

En cuanto a las innovaciones en infraestructura indicó que el aeropuerto internacional ya cumplió un ciclo, pues “ya cuenta con 40 años y ya no está acorde a las necesidades actuales” por lo que es urgente “realizar adecuaciones”.

Anunció que esta semana ya iniciarán las labores en la zona de embarque, donde se correrán los mostradores de atención y se dará más lugar a los usuarios con el fin de evitar la aglomeración, se ampliará el espigón norte para mayor fluidez en el descenso de pasajeros y se readecuará el sistema para el transporte de maletas y cargas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …