Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Dinamarca y Francia definen el primer lugar del grupo C

Dinamarca y Francia definen el primer lugar del grupo C

Dinamarca se juega pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia por el grupo C.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- La definición del Grupo C pondrá frente a frente hoy a las selecciones de Dinamarca y Francia, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. Las dos selecciones, disputarán cuál de las dos se clasifica en el primer lugar, con derecho a enfrentar al segundo del Grupo D, donde entre otros equipos, Argentina se juaga la vida.

Daneses y Galos fueron, sin duda, las dos mejores selecciones de su grupo y merecidamente se encaramaron a la cima del clasificador, aunque los franceses contabilizan 6 puntos por sus dos victorias iniciales, mientras que Dinamarca llega a 4, tras una victoria y un empate. Mientras que Australia con 1 punto, está expectante de los acontecimientos y soñando con una victoria ante Perú y la derrota de Dinamarca frente a Francia.

De ocurrir esto, definirían por diferencia de goles siendo antes del encuentro la situación la siguiente. Dinamarca tiene +1 y Australia -1, lo que le acuerda gran trascendencia a los dos encuentros. Perú, ya sin posibilidades, será el juez del futuro de los australianos.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

AUSTRALIA – PERÚ

Estadio: Fist, de Soche. Hora: 10:00. Árbitro: Sergei Karasev (Rusia).

AUSTRALIA: Mathew Ryan; Aziz Behich, Trent Sainsbury, Mark Milligan y Josh Risdon; Aaron Mooy, Mile Jedinak, Massimo Luongo y Robbie Kruse; Tom Juric y Mathew Leckie. DT: Bert Van Marwijk.

PERÚ: Pedro Gallese; Advíncula, Christian Ramos, Santamaría y Trauco; Pedro Aquino, Yotún, Andre Carrillo y Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

DINAMARCA – FRANCIA

Estadio: Olímpico Luzhnikí, Moscú. Hora: 10:00. Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

DINAMARCA: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen y Larsen; Schöne, Delaney, Eriksen y Braithwaite; Sisto y Jörgensen. DT: Age Hareide.

FRANCIA: Mandanda; Sidibé, Varane, Kimpembe y Lucas; Kanté, N’Zonzi, Lemar y Dembelé; Griezmann y Giroud. DT: Didier Deschamps.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primera Feria de Arte Popular e Indígena que se realizó en agosto pasado.

Preparan la segunda Feria de Arte y Negocios Culturales

ASUNCIÓN.- La Dirección Fomento a la Creación de la Dirección General de Diversidad, Derechos y …