Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Nacionales / Dinatran realizará controles en Semana Santa

Dinatran realizará controles en Semana Santa

Lo recaudado hasta agosto de este año alcanza unos 4.277 millones de guaraníes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Durante la Semana Santa,  la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), realizará un operativo de control, en el cual verificará el cobro del precio justo del pasaje y las exigencias de inspección técnica vehicular, solicitadas a las empresas de transporte.

En el marco del operativo, mediante la resolución N° 279 la Dinatran liberó el horario de los buses  de pasajeros de corta, mediana y larga distancia por Semana Santa. La medida va desde las 12:00 del martes 11 de abril hasta las 12:00 del lunes 17.

La institución insta a evitar el abuso en el cobro del pasaje y para ello pone a disposición de los usuarios una APP y la página web www.dinatran.gov.py desde donde se puede acceder al precio actualizado de la tarifa, consulta de chapas (placas) y denuncias.

Los controles por Semana Santa en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y en los puntos de control fijos y móviles en las Rutas; 1,2 y 3.

Commentarios

comentarios

Mira también

La iniciativa es en el marco de la política del Gobierno Nacional cuyo objetivo es mejorar la conectividad en las zonas más vulnerables del país.

Anuncian internet gratuito para pobladores del Norte del país

ASUNCIÓN.- Las localidades de Kurusu de Hierro, Hugua Ñandu, y Crescencio González del departamento de …