lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Diputada Amarilla: Juan Ernesto tiene que irse

Diputada Amarilla: Juan Ernesto tiene que irse

Celeste Amarilla, diputada liberal.

ASUNCIÓN. Juan Ernesto Villamayor, tiene que irse a su casa porque demostró que no puede manejar el Ministerio del Interior, según la diputada liberal Celeste Amarilla, quien aseguró que el presidente de la República tiene que destituirlo y si no lo hace debe ser porque el ministro “lo tiene encantado con su dialéctica”.

“Yo creo que le tiene que destituir. Por mucho menos, en otros países se cambia al ministro del Interior. Aquí hubo liberación de un peso pesado, muerte de un comisario, que desnudó una serie de falencias, la creciente inseguridad, todas las matanzas. Pedro Juan Caballero es una zona de guerra de narcos. No tenemos por qué tener un país donde los narcos hagan sus guerras con total impunidad” añadió.

A la legisladora le sorprenden las decisiones del presidente; no solo en el caso de Villamayor sino también, y especialmente, al nombramiento de Rodolfo Friedmann como ministro de Agricultura. “Por lo menos Juan Ernesto es una persona instruida; su problema es que no puede con el cargo. Pero el nombramiento de Friedmann es un absurdo porque no tiene ninguna capacidad; no se entiende esta decisión”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …