Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Diputada añetete desmiente a ABC y Vargas justifica publicación

Diputada añetete desmiente a ABC y Vargas justifica publicación

Jazmín Narváez (Colorado Añetete), diputada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La diputada Jazmín Narváez (Colorado Añetete) salió al paso de las publicaciones del diario ABC Color en contra de su padre, Cayo Narváez, donde le acusa que tiene una millonaria deuda con la petrolera estatal (Petropar). La misma mencionó que, hace 15 a 22 días atrás, se fue hasta el diario en cuestión para presentar toda la documentación, pero criticó que, de igual manera, volvieron a publicar un dato falso. Lamentó la situación, porque le causa mucha aflicción a su padre.

Por su parte, Enrique Vargas Peña justificó la publicación, en ABC Cardinal, del mismo grupo de comunicación, diciendo “acá pues hay una operación del Grupo Cartes contra Patricia Samudio y tiene como fachada a esta asociación de operadores y allí metieron una cantidad de gente que tenía este tipo de contratos. Tu papá figura entre los contratistas y eventualmente es llamativo que pudiera estar su nombre en una operación del grupo Cartes”, destacó el radialista.

Según el diario ABC Color, Petropar otorgó muchos beneficios a sus operadores y que estos supuestamente ni siquiera pagan sus deudas. En ese sentido, mencionó, en su publicación, a Cayo Narváez, miembro del Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y padre de la diputada abdista, Jazmín Narváez. De acuerdo a la planilla a la que accedió y publicó el referido matutino, este político y empresario tiene cuenta vencida por valor de G. 1.300 millones.

Ante estas publicaciones, la líder de bancada de Colorado Añetete, Jazmín Narváez, explicó que hace 15 a 22 días se fue hasta la sede de ABC Color, cuya directora es Natalia Zuccolillo, para presentar toda la documentación, pero ignoraron los papeles y las explicaciones brindadas y volvieron a publicar un dato falso.

La parlamentaria aseguró que su padre no tiene ni un solo día de mora y no entiende de dónde sale la información. Agregó que siempre pagaron puntualmente sus deudas, y calificó que los datos no son reales y se publican de forma irresponsable.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …