Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Política / Diputado admite que presunto narco prestó su camioneta

Diputado admite que presunto narco prestó su camioneta

Ulises Quintana, Diputados por la ANR y referente de Colorado Añetete en el Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El diputado Ulises Quintana (ANR), admitió que el presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, les prestaba vehículos para sus campañas políticas. Además, señaló que desconoce las actividades de Cabañas Santacruz y que está abierto a la investigación.

En comunicación con la 730 AM, Quintana se refirió a Cabañas y dijo que “Él nos prestaba vehículos para el desarrollo de las campañas. No puedo saber de sus actividades. No tenía ningún antecedente. Conozco hace un año a Cabañas. Es dirigente de un club de fútbol de salón. Nos ayudaba con donación de pelotas en el barrio Remansito. Lo conocí como empresario de la zona. Desconozco sus actividades ilícitas. No tengo por qué saber. Él no nos financiaba. Él nos prestaba vehículos y nos ayudaba con donaciones al club de fútbol de salón”,

Con relación a la camioneta de Cabañas que estaba en su poder, sostuvo “Usé esa camioneta con opción de compra. La camioneta está tasada en 38.000 a 40.000 dólares. Yo usaba la camioneta con opción de compra. Hay muchos empresarios que nos ayudaba. Él es empresario pero no sé a qué se dedica”, explicó.

Manifestó que está abierto a la investigación, “Yo no tengo nada que esconder. Estoy abierto a que se me investigue. Quiero que se aclare esto. Yo estoy abierto a las investigaciones. No tengo nada que esconder. Yo llamo para ponerme a disposición de la justicia”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alicia Pucheta, exintegrante de la Corte Suprema de Justicia y exvicepresidenta de la República del Paraguay. Foto: @Radio970AM.

El 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte

ASUNCIÓN.- El próximo 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte …