Viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Impreso / Diputado asegura que ABC predica el odio

Diputado asegura que ABC predica el odio

Clemente Barrios, diputado colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- ABC sigue empecinado en su intento de que el ambiente de crisis permanezca latente y para ello utiliza todos los recursos que tiene a su alcance, convirtiéndose en el vocero de la violencia, la coacción y el chantaje, todo con la intención de seguir entorpeciendo al gobierno de Horacio Cartes. El diputado oficialista Clemente Barrios aseguró que el matutino ha tomado el camino de la intolerancia y el odio.

El diario de Aldo Zuccolillo no tiene ninguna intención de que se destrabe la crisis política y se logre la pacificación de los sectores enfrentados a causa de la reelección vía enmienda constitucional. Debe ser porque así es como logra aumentar la venta de los ejemplares del matutino bastante venido a menos en los últimos años.

En su edición de ayer publicó en tapa la foto de los diputados que votaron por dar entrada al proyecto de enmienda y girarlo a comisión, tal como lo indica el reglamento interno de la cámara, instando a la ciudadanía a que escrache a quienes llama “otros 44 violadores de la Constitución”.

Barrios es uno de los diputados que votaron por respetar el reglamento interno, así que es uno de los directos afectados por el ataque del diario, y no tuvo reparos en asegurar que “ABC, ha tomado el camino de la intolerancia y el odio entre paraguayos”, alentando el enfrentamiento, la violencia, la coacción y el chantaje.

Recordando los 50 años de historia del matutino, el diputado aseguró que “ha perdido totalmente esa credibilidad que ha llegado a tener en épocas pasadas”, lo cual podría explicar ese afán que tiene el medio para buscar incidentes que le permitan aumentar su número de venta de ejemplares.

“Se ha convertido en un diario faccioso, en defensa de intereses espurios y ocultos”, insistió Barrios, ratificando que ABC se convirtió en el vocero del grupete de disidentes y sectores de la oposición que llevan meses alentando la violencia al solo efecto de evitar la reelección del presidente Horacio Cartes.

Lo absurdo de todo esto es que tanta intransigencia no tiene razón de ser –no es que la haya tenido en algún momento, pero ahora menos- puesto que la obsesión de Zuccolillo y esta dirigencia política perdida y egoísta, la reelección de Cartes, ya fue descartada por el mismo interesado, quien anunció que no competirá en las elecciones para el período 2018-2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

La presentación del Team Diesa.

Presentan oficialmente el “Team Diesa 2017”

Diesa Paraguay presentó oficialmente a su equipo que lo representará en el evento automovilístico más …