Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Diputado asegura que aguardan orden para pelear por reelección

Diputado asegura que aguardan orden para pelear por reelección

Mario Soto Estigarribia
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORONEL OVIEDO.- El diputado por Caaguazú, Mario Soto Estigarribia, manifestó que la dirigencia espera la señal del jefe de Estado para iniciar la campaña del rekutu. Ayer, tras finalizar  su agenda en Coronel Oviedo, Horacio Cartes y su comitiva participaron de un almuerzo por el cumpleaños del citato parlamentario.

El agasajado hizo uso de palabra para agradecer la presencia del titular  del Poder Ejecutivo y aprovechar para instalar la reelección presidencial, como tema de discusión. Soto Estigarribiale aseguró al jefe de Estado que los colorados están prestos para pedir al Congreso la modificación de la Constitución Nacional y posibilitar el segundo periodo presidencial.

“Atendé presidente. Los líderes se ponen a tu disposición, del departamento así como de todo el país. Presidente, los líderes que están acá esperan la orden de partida. Tu señal necesitamos presidente. Estamos preparados para salir a la cancha. Presidente, esta dirigencia está firme, esperando su orden para comenzar a andar y estar nuevamente en el gobierno en el 2018”, expresó.

De esta forma, el legislador le hizo saber a Horacio Cartes que colorados de los 22 distritos de Caaguazú estaban en el almuerzo. “Más que cantidad acá hay calidad”, declaró. Incluso le mencionó que los políticos llegaron al sitio “sin titubear”.

“Presidente vos llegas al corazón de cada uno de los dirigentes presentes. Te quiere la gente presidente. Por eso no titubearon en participar del encuentro. Algunos se plaguearon por las mesa. Acá hay sentimiento hacia vos presidente. Te damos gracias por compartir con nosotros”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …