Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Diputado dice que imagen viralizada desnuda el contubernio político

Diputado dice que imagen viralizada desnuda el contubernio político

Copia de pantalla del video del perfil en Twitter de @ParaguayGigante, donde se observa al diputado patriaqueridísta, Sebastián Villarejo, recibiendo instrucciones de Lilian de Aguinagalde.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado por Patria Querida, Sebastián Villarejo, estuvo recibiendo instrucciones de la concejal colorada, Lilian Aguinagalde, durante la reunión donde la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, realizaba su descargo. En imágenes que se virilizaron en las redes sociales, se puede ver que el legislador estuvo “chateando” con la edil, quien tenía el número 0973-101000, que igualmente utiliza su esposo, el exgobernador, Nelson Aguinagalde, procesado por lesión de confianza. Para el diputado y exgobernador, Justo Zacarías, el hecho desnuda la “componenda política” para sacarle a McLeod de la Intendencia de Ciudad del Este y tener la misma como botín.

“Es lamentable ver esa imagen, no es ilegal, pero es inmoral. Pensé que era un diputado que se merecía el respeto, pero no es así”, dijo el legislador republicano, al comentar las imágenes donde claramente se ve a Villarejo recibir instrucciones, vía mensajes de WhatsApp.

El mencionado legislador recibió las indicaciones durante toda la exposición que hizo la intendenta Sandra ante la comisión especial, que debe dictaminar sobre la intervención de la comuna esteña.

Para el diputado Zacarías, esto revela la artimaña y que solamente con argumentos políticos, sin tener en cuenta la parte legal, buscan indagar en la institución. Para el legislador electo por el Alto Paraná, las instrucciones que recibió el diputado Villarejo se vio reflejado en la intervención que el mismo hizo atacando directamente a la jefa comunal.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …