Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Diputado dice que Velázquez debe ser investigado

Diputado dice que Velázquez debe ser investigado

Diputado Ramón Duarte, vicepresidente segundo de la Cámara Baja.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El vicepresidente segundo de la Cámara Baja, diputado Ramón Duarte (FG), manifestó que el expresidente de dicha cámara, Hugo Velázquez, acusado de cometer irregularidades, debe ser investigado. En tanto, dijo que desconoce de la supuesta presentación de nueva enmienda.

“Yo por lo menos no tengo prueba de eso pero él (Alliana) seguramente ya tiene alguna evidencia. Yo pienso que amerita una investigación porque ellos se presentaron como las carmelitas descalzas y había sido, según las manifestaciones de nuestro presidente, Hugo Velázquez no es ningún santo. Entonces hay que investigarlo como a cualquier funcionario”, señaló el parlamentario, según el portal de la Cámara de Diputados.

Se refirió a las denuncias que realizaron los funcionarios por no percibir sus salarios en la época en que Hugo Velázquez era presidente de la Cámara Baja “De hecho, nosotros acompañamos ese proceso (la investigación) porque nosotros en la Cámara de Diputados tenemos representación, por excelencia, del pueblo y nosotros somos los más interesados en que este caso se investigue y se aclare lo antes posible. A mí me acercaron denuncias de que hay funcionarios que fueron contratados y que desde hace 4 o 5 meses que no perciben sus salarios y entonces hay que ordenar esas cuestiones. De hecho hay indicios de supuestas irregularidades”, puntualizó.

REELECCIÓN

En tanto, sobre el supuesto nuevo proyecto de enmienda, dijo “Para nosotros por ejemplo es un balde de agua fría. Nosotros en el Frente Guasu no hablamos al respecto. Yo al menos amanecí con esta noticia. Yo siempre escuché de los cuestionamientos sobre que la enmienda no se puede tratar en menos de un año. Pero repito que en el Frente Guazú no se habla de eso”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Orlando Fiorotto, concejal de la ANR, y la abogada Rosa Vacchetta, artífices de la acción inconstitucional contra lo que denominan privatización del cobro impositivo municipal.

La Corte suspendió vigencia de gestión tributaria en Asunción

Sobre el filo del mediodía de ayer, la Sala Constitucional de la Corte Suprema de …