lunes , diciembre 9 2019
Inicio / Política / Diputado efrainista culpa a amigo por usar su placa en auto robado

Diputado efrainista culpa a amigo por usar su placa en auto robado

El rodado tenía chapa legislativa, está denunciada como robada en Brasil y pertenece al diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris. Foto: Red Nacional de Noticias.

ASUNCIÓN.- Sin explicar por qué no denunció el hurto de la placa que le asignara el Poder Legislativo, usada en una camioneta robada en Brasil, el diputado Andrés Rojas Feris (PLRA), ahora responsabiliza por ello a un amigo y niega que sea su chofer. Antes estuvo involucrado en otro hecho grave y oscuro, con derivación fatal, del cual culpó entonces a su hermano.

Rojas Feris desmintió la información que se originó el viernes pasado con la retención de una Toyota Hilux SW4, color plateado, que era conducido por Alexis González Recalde (29 años), en la barrera policial de la subcomisaría 15ª de Yhovy, sobre la Ruta 10, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú.

El diputado afirmó que el vehículo que tenía la chapa oficial es de González Recalde, por quien dijo que es su amigo y muy cercano a su familia. Alega que él tenía guardada las placas en su casa y que fue tomada sin permiso por el hombre, pero no explicó por qué no denunció el hecho ante las instancias correspondientes. Recién cuando tomó estado público este hecho, el legislador efrainista manifestó que comunicó del hecho a la comisaría 3ª de Ybyrarobaná, vía internet.

INVOLUCRADO EN HOMICIDIO CULPOSO

No es la primera vez que el diputado liberal culpa de sus hechos a otras personas. Ya en el 2006, Rojas Feris zafó de un proceso judicial por homicidio culposo y omisión de auxilio culpando –esa vez- a su hermano.

De acuerdo a los datos, entonces atropelló a un joven y alegó que el vehículo era conducido por su familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministra pide “dejar de dar soldados” al crimen organizado

CAACUPÉ. La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, señaló este domingo que el pueblo paraguayo necesita …