sábado , septiembre 21 2019
Inicio / Impreso / Diputado Harms aseguró que no habrá otro 2008

Diputado Harms aseguró que no habrá otro 2008

Walter Harms, diputado colorado.

Apenas se están calentando los motores de la feroz maquinaria electoral que posee el Partido Colorado, pero lo que queda palpable es que el presidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, está cumpliendo con su promesa de trabajar por la Lista 1, lo que volvió a ratificar días atrás en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.  El diputado Harms afirmó que no habrá otro 2008.

ASUNCIÓN.- Walter Harms es dirigente de Itapúa y explicó que en este momento se están armando los comandos distritales y el comando electoral. Comentó que este fin de semana, el presidenciable Mario Abdo Benítez realizó una gira por la región, y como resultado se consolidó aún más la unidad de los diferentes sectores internos del departamento, lo que hará que la tarea, a partir de ahora, sea mucho más intensa.

Dijo que para el proceso de unidad es fundamental la actitud del líder de Honor Colorado y presidente de la República, quien hace unos días volvió a ratificar su promesa de que todo su movimiento trabajará por los candidatos del partido, sin ningún tipo de condicionamiento y con mucha sinceridad.

“Nosotros respondemos a su liderazgo y estamos en esa misma línea. Aparte, a mí también me parece que hubo un cambio de actitud, un cambio en el discurso de Marito, que hace que sea mucho más sincera la relación y la armonía que hay entre todos los actores. Un cambio de actitud en Marito, que de un discurso virulento y crítico hoy entiende que este es un gobierno colorado que hizo mucho por el país; así que es cada vez más posible poder trabajar todos juntos con mucha armonía, sobre todo porque entendemos que el Partido Colorado, si no está unido, va a ser muy difícil que tenga la victoria el 22 de abril”, manifestó Harms.

Dijo que el mensaje de los líderes del partido es fundamental “porque también hay un efecto cascada hacia las bases, donde en los niveles intermedios, más bajos de la dirigencia se registraron también a lo mejor choques muy fuertes. Tiene que ser con el ejemplo de los líderes nacionales para que eso también vaya teniendo efecto en los niveles más bajos de la dirigencia”.

No habrá otro 2008, según el legislador itapuense, porque si bien los oficialistas “perdimos las internas, tenemos que acompañar al que tuvo la mayoría de votos colorados. El sector que perdió, más que nunca apoya al que ganó, así que es muy difícil que ocurra lo que ocurrió en el 2008”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …