martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Diputados aprueban trece ampliaciones

Diputados aprueban trece ampliaciones

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- En una sesión extra realizada ayer, la Cámara de Diputados aprobó 13 proyectos de Ley que modifican el Presupuesto General de la Nación y dan ampliaciones presupuestarias a 13 instituciones del Estado.

Las instituciones beneficiadas fueron el Ministerio de Justicia, la Industria Nacional del Cemento, la Secretaría de Acción Social, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Ministerio del Interior, Agencia Financiera de Desarrollo, Caja de Jubilaciones y Pensiones de empleados de Bancos y afines, Banco Nacional de Fomento.

Además, fueron aprobadas las ampliaciones de Sinafocal, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Caja de Jubilaciones y Pensiones del personal de la Ande, Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) y de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).

Fueron aplazadas las ampliaciones presupuestarias para el Ente Regulador de Servicios Sanitarios, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) y Universidad Nacional de Asunción.

Vuelven a comisión los proyectos de ampliación al Ministerio de Agricultura y Ganadería, Cámara de Diputados y fue sancionada la Ley que aprueba el programa de mecanismos de cooperación entre Paraguay y el reino de Marruecos, y se amplía el presupuesto para la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social y el Ministerio de la Mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exsenador Amarilla presenta acción de inconstitucionalidad contra su pérdida de investidura

ASUNCIÓN.- El exsenador Dionisio Amarilla presentó este jueves una acción de inconstitucionalidad contra la resolución …