Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Dirección de Aprendizaje para el Trabajo del SNPP formó a 3.700 personas en 2017

Dirección de Aprendizaje para el Trabajo del SNPP formó a 3.700 personas en 2017

Más de 3.700 personas fueron formadas a través de la Dirección de Aprendizaje para el Trabajo del SNPP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante su Dirección de Aprendizaje para el Trabajo, realizó este miércoles la clausura de cursos y entrega de certificados a más de 3.700 jóvenes y adultos que se formaron en diversas especialidades y oficios durante el 2017.

En total, dicha dirección del ente formador dependiente, capacitó en el transcurso del presente año a 3.728 personas, a través de cursos de las áreas de Administración y gestión, Agropecuario, Construcción, Electricidad, Electrónica, Industrias Gráficas,   Mecánica de motores, Metalmecánica, Seguridad y Medio Ambiente, Servicio educativo, Servicios a la comunidad, Textil y confecciones y Transporte y logística.

El acto de clausura de cursos y entrega de certificados se llevó adelante en el salón auditorio de la sede central del SNPP. En la ocasión además, los egresados de las diferentes áreas realizaron una muestra de los trabajos elaborados por los mismos durante sus capacitaciones.

El evento se desarrolló con la presencia del director de Aprendizaje para el Trabajo del SNPP, Ernesto Raúl Zaván, la directora de Relaciones Nacionales, Raquel Acosta, la directora del área de Construcción, Natalia Núñez, así como otras autoridades, egresados e invitados.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …