Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Directiva de las Águilas no pagarán con la misma moneda

Directiva de las Águilas no pagarán con la misma moneda

El presidente del Club General Díaz, Jorge González, recibiendo al plantel en el Aeropuerto antes del viaje a Guayaquil. (Foto Prensa General Díaz)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Jorge González, presidente del club General Díaz, habló con los medios de prensa donde manifestó el trato que recibieron de parte de la directiva del Barcelona, que fue lamentable. Dicho comentario había provocado la reacción de la directiva del club ecuatoriano, que emitió un comunicado en el que responsabilizó de los hechos al comité de protocolo.

Ante esto, el mandamás de la entidad luqueña no se quedó conforme con la explicación al considerar que la mencionada entidad no expresó las disculpas correspondientes a la comitiva dirigencial que viajó hasta Guayaquil para el compromiso copero. “Fue lamentable el trato que recibimos de esta gente, lo último que nos hicieron fue dejarnos a oscuras en el vestuario”, señaló González.

Aparte del corte de la energía eléctrica, el directivo del cuadro Aviador aseguró que cortaron el suministro de agua y sostuvo también que el vestuario visitante despedía un olor desagradable.

A pesar de vivir un momento desagradable, el mandamás de General Díaz anunció que no se tomarán vendetta y brindarán todas las comodidades a los dirigentes del Barcelona. “Molesta el trato porque en Paraguay somos totalmente distintos, vamos a demostrarles porqué somos el país de los amigos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan a un sujeto por manoseos a una niña

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Agentes policiales buscan a un hombre identificado solamente con el apellido …