Mario Segovia, un representante de Radio Venus ganó la increíble oportunidad de asistir a nada menos que la final de la UEFA Champions League en Milán, Italia.
Inicio / Impreso / Directo a la final de la Champions

Directo a la final de la Champions

ASUNCION.- Heineken dio cierre al #AfterChampions en la terraza del Dazzler, acción ejecutada por la marca dentro de su campaña global de UEFA Champions League, que tenía como objetivo acercar a los consumidores de la marca y fanáticos del mayor torneo a nivel de clubes la experiencia de estos encuentros como solo Heineken lo podía hacer.

Debido a que los partidos son transmitidos en horario laboral en nuestro país, lograron intervenir oficinas empresariales para acercar a los colaboradores la experiencia de ver un partido de la UCL de la mejor forma posible: Heineken frías y un tiempo de ocio fuera del trabajo.

Luego de cada partido del torneo un colaborador por empresa debía enfrentarse al de otra en el primer torneo empresarial de Play on line.

La competencia arrancó en los cuartos de final, con el sistema de eliminación directa a un partido, concluyendo con los partidos de la ronda final, donde Mario Segovia, un representante de Radio Venus ganó la increíble oportunidad de asistir a nada menos que la final de la UEFA Champions League en Milán, Italia.

La marca se conecta nuevamente con sus consumidores brindándoles experiencias diferentes e innovadoras, y con premios que solo puede ofrecer el Main Sponsor de la UEFA Champions League.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …