domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Nacionales / Director de Tekoporã en modo proselitista en horas de oficina: “Votar al ministro para ayudarle y mostrarle lealtad”

Director de Tekoporã en modo proselitista en horas de oficina: “Votar al ministro para ayudarle y mostrarle lealtad”

Antoliano Cohene, director del Programa Tekoporã.

ASUNCIÓN.- El director del Programa Tekoporã, Antoliano Cohene, fue criticado en las redes por hacer política proselitista en horas de oficina y aprovechando el cargo que ostenta.

En un audio el mismo se presenta en los grupos de WhatsApp para pedir que en uno de los links que menciona, se ingrese para votar (en un sondeo digital) a favor del ministro Mario Varela, de Desarrollo Social, en una interna que este mantiene con el senador Silvio Beto Ovelar, en el escenario proselitista del departamento de Caaguazú.

“Soy Antoliano Cohene, les saludo a las madres líderes como director del programa Tekoporã. También quiero recordarles que ayer les envié a nuestro grupo para votar por nuestro ministro, allí en el link, bajo la foto en donde están Mario Varela y Beto Ovelar… hay que votar a Mario Varela, para ayudarle y para mostrar nuestra lealtad”, se oye a Cohene, hablando en guaraní.

“Vamos a estar todos, fuerza para cada una, ayudemos a nuestro ministro, buenos días para todos”, concluye el mismo.

Las críticas que se disparan contra Cohene tienen conexión con sus actividades políticas internas que no concuerdan con el cargo que tiene.

La presunción de los comentaristas internautas es que el funcionario da a entender que desde su posición, estaría utilizando el programa Tekoporã sin la debida imparcialidad que exige su función.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tupi recibe Galardón en la Gran Noche de la construcción

ASUNCIÓN.- Tupi electrodoméstico fue elegida por los consumidores como marca número 1 en categoría hogar …