jueves , abril 9 2020
Inicio / Nacionales / Directora de Talento Humano de ministra, cuando se supo de sus títulos falsos: “Jesús, José y María… Me subió la presión”

Directora de Talento Humano de ministra, cuando se supo de sus títulos falsos: “Jesús, José y María… Me subió la presión”

ASUNCIÓN.- La Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo calificó de falsos los títulos que atribuyen dos licenciaturas a Elva Noemí Rodríguez, directora de Talento Humano del Ministerio del Trabajo.

Los títulos que se endilga a la mujer es licenciada en Administración de Empresas y Didáctica Universitaria, “son falsas” según dijo a ABC Cardinal la secretaria de la UTCD, Olga Benegas.

“Puedo ir a verificar eso (los títulos que obran en el MEC) no estoy al tanto. Nunca presenté ningún título, estoy estudiando ahora, yo tengo 22 años en educación”, agregó Rodríguez.

La misma dijo no haber estado enterada del inicio de las investigaciones que realizó el MEC, el año pasado, cuando a nivel de una denuncia que se formuló en ese ministerio, se mencionó la falsificación de los títulos.

Cuando le puntualizaron que las confirmaciones de sus títulos falsos serán publicadas, Elva Noemí solo atinó a decir que la iban a perjudicar.

“Jesús, María y José, realmente nunca hice (las licenciaturas) ¿Por qué me quiere perjudicar? Sé que no hice nada… me subió toda la presión”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duro cuestionamiento de intendentes a desempeño de SEN ante emergencia económica-sanitaria

ASUNCIÓN. En una misiva dirigida al titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín …