Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Directores y actores de la película “Leal” comparten con el público

Directores y actores de la película “Leal” comparten con el público

Cientos de espectadores ya asistieron a la nueva película nacional Leal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los directores y actores de la exitosa película nacional “Leal, solo hay una forma de vivir”, -estrenada recientemente- estarán compartiendo este domingo con el público en las salas de cine, para demostrar su agradecimiento. Además, se prevé que la actividad se repita en los próximos días en el interior del país. El largometraje, que trae sucesos basados en hechos reales, fue producido por HEi Films, en coproducción con su par argentina Arco Libre.

ASUNCIÓN.- Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, directores de Leal, acompañados de un grupo de actores del filme, compartirán butacas con los espectadores este domingo en Cines Itaú Pinedo, a las 19:30.

El objetivo es exteriorizar el agradecimiento de todo el plantel actoral y directivo por el apoyo recibido y por la auspiciosa acogida que ha tenido la coproducción cinematográfica. En su fecha de estreno, la cinta fue vista por 2.721 personas, conforme lo consigna Ultracine, sitio web que monitorea y registra la afluencia en cines.

Los integrantes del elenco aseguraron que esta iniciativa busca además obtener un feedback de primera mano.

Desde la producción, señalaron que también tienen previsto realizar esta actividad en las salas cines de todo el país. La cinta nacional integra desde el pasado jueves las carteleras de Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación, en distintos horarios, con cerca de 100 funciones para elegir.

Leal, es una película de crimen, drama y acción, que fueron basados en varios sucesos reales. “Al final uno se sensibiliza con lo que pasa. Hay tantos logros (de policías, militares, etc.) que a veces son opacados, sin embargo hay muchos trabajos exitosos dentro de ellas”, manifestó el productor el productor ejecutivo del filme, Dani Da Rosa.

En el largometraje, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidroga emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

EL FILME MÁS TAQUILLERO DURANTE FIN DE SEMANA

El avant premiere del largometraje convocó a decenas de personas.
El avant premiere del largometraje convocó a decenas de personas.

La película “Leal, solo hay una forma de vivir”, no solo sorprendió por la calidad de su producción, sino que también porque se convirtió en el filme más taquillero durante el fin de semana, desplazando incluso a “Misión Imposible: repercusión”, protagonizada por Tom Cruise. Es la primera vez en el año que una cinta nacional logra esta hazaña.

En su día de estreno, se cortaron un total de 4.316 entradas vendidas en todos los cines del país.  Lo que es un aumento considerable con relación al jueves anterior, que tuvo 3.400 espectadores.

El primer puesto, “quedó en manos de “Leal, solo hay una forma de vivir”. La película de acción local que sumó 2.721 entradas en 27 pantallas. Para dar una idea, vendió el doble de lo que había logrado “Misión imposible” el jueves pasado en más pantallas”, refirió Mariano Oliveros, periodista y analista de taquilla de Ultracine.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …