Viernes , enero 18 2019
Inicio / Nacionales / Directores de Yacyretá pactan acciones para concretar objetivos

Directores de Yacyretá pactan acciones para concretar objetivos

Foto IP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El director paraguayo Nicanor Duarte Frutos señaló que la decisión del presidente de la República Mario Abdo Benítez es avanzar, dar celeridad y transparencia a toda la gestión de la binacional. Y que en conjunto con Martin Goerling, director de Argentina, acordaron encarar acciones conjuntas para concretar los objetivos comunes que beneficien a las poblaciones de ambos países.

“La empresa hoy está valuada en cerca de USD 15 mil millones y Paraguay es dueño de la mitad, somos condóminos con la Argentina y es una empresa que va a seguir generando energía e ingresos importantes para el pueblo, y los ingresos serán destinados al desarrollo humano, la construcción de hospitales, fortalecimiento del sistema educativo, apoyo a los proyectos agrícolas”, expresó según IP.

Fue durante la toma de posesión del Carlos Semidei, como nuevo gerente del Plan de Terminación de Yacyretá y de Mario Cáceres, como jefe del departamento de Obras Complementarias, en Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país participará nuevamente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019.

FITUR 2019: Paraguay presentará su oferta turística en España

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país participará nuevamente en la Feria …