Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Directores de Yacyretá pactan acciones para concretar objetivos

Directores de Yacyretá pactan acciones para concretar objetivos

Foto IP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El director paraguayo Nicanor Duarte Frutos señaló que la decisión del presidente de la República Mario Abdo Benítez es avanzar, dar celeridad y transparencia a toda la gestión de la binacional. Y que en conjunto con Martin Goerling, director de Argentina, acordaron encarar acciones conjuntas para concretar los objetivos comunes que beneficien a las poblaciones de ambos países.

“La empresa hoy está valuada en cerca de USD 15 mil millones y Paraguay es dueño de la mitad, somos condóminos con la Argentina y es una empresa que va a seguir generando energía e ingresos importantes para el pueblo, y los ingresos serán destinados al desarrollo humano, la construcción de hospitales, fortalecimiento del sistema educativo, apoyo a los proyectos agrícolas”, expresó según IP.

Fue durante la toma de posesión del Carlos Semidei, como nuevo gerente del Plan de Terminación de Yacyretá y de Mario Cáceres, como jefe del departamento de Obras Complementarias, en Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura y debido al elevado índice de inestabilidad predominante en la región.

Alerta de tormentas para diez departamentos

ASUNCIÓN.- En su Aviso Meteorológico N°: 310/2018, la Dirección Nacional de Meteorología emitió un alerta …