sábado , octubre 19 2019
Inicio / Impreso / Directrices de ABC y el gobierno

Directrices de ABC y el gobierno

ASUNCIÓN.- De ser por la comisión, Darío Messer no correría el menor de los riesgos. La tarea que ésta tiene por delante es acusar a Horacio Cartes por el supuesto delito de “lavado de dinero”, siguiendo directrices emanadas desde el grupo Zuccolillo y las más altas esferas del gobierno.

El empresario brasileño, a quien sí la Fiscalía investiga por supuestos negociados realizados en nuestro país, nunca fue el motivo de la bicameral presidida por el trucho Rodolfo Friedmann, que no descansará hasta que el verdadero dueño de la banca que él usurpa sea imputado, porque esa es la única garantía que piensa que tiene, de que continuará siendo senador, sin serlo, hasta el final del mandato en el 2023.

Pero que nadie crea que Friedmann es un quijote que lucha solo contra molinos de viento. En la realidad, él no es más que un escudero que responde a las directivas que recibe del diario de los Zuccolillo, con el aval del entorno cercano al presidente de la República, quien también quiere sacárselo de encima a Cartes, consciente de que el ex presidente le hará una oposición firme, con gran apoyo popular. Abdo Benítez está convencido de que, para gobernar tranquilamente, tiene que conseguir que el líder de Honor Colorado desaparezca de la escena política. Y a eso es a lo que apunta esta bicameral. Todo lo demás es puro cuento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …