Domingo , julio 22 2018
Inicio / Impreso / Discursos de perdedores

Discursos de perdedores

Hugo Velázquez, quien renunció a la Cámara de Diputados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En una clásica postura de perdedor, el diputado y precandidato a vicepresidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Hugo Velázquez, dijo que ve difícil el abrazo republicano luego de las internas. Las declaraciones del parlamentario, cuyos referentes de este sector a boca llena refieren que ganarán las internas al candidato oficialista Santiago Peña, deja en evidencia la temerosa actitud de esta corriente interna del Partido Colorado de perder las pujas electorales de diciembre próximo.

Velázquez no ve posible el “abrazo republicano”, por amedrentamiento del cartismo, según manifestó, lo que lo ubica entre las personas con discursos de perdedores, teniendo en cuenta que los dirigentes que apuntan a ganar, tienen una actitud positiva, de la que dista el legislador.

Al diputado y a todos los adherentes de Añetete les sigue doliendo que a medida que pasa el tiempo, siguen teniendo fugas importantes, precisamente por la falta de respuestas y solvencia moral, tal como la decisión adoptada por Maru Crichigno, que pasó a filas del cartismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una víctima denunció que policías habrían estado involucrados.

India sacudida por cientos de casos de violación al día

HARYANA.- Las autoridades investigan un nuevo caso de abuso sexual a una joven de 22 …