Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / Diseñador Nacional presenta debut en el Asunción Fashion Week 2017

Diseñador Nacional presenta debut en el Asunción Fashion Week 2017

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Maximiliano Galeano reconocido por ser ganador del concurso Pilar Puro Talento, y representante de la moda nacional en el “Milán Fashion Week”, tras aparecer en la edición digital de la revista Vogue con uno de sus diseños, presentó oficialmente su debut como diseñador, en la pasarela del “Huawei Asunción Fashion Week”, realizada en el Paseo La Galería.

ASUNCIÓN.- “Mi colección está inspirada en una mujer independiente y ambiciosa. A pesar de contar con una personalidad que la caracteriza, es romántica. Vive en la ciudad y comprende la importancia de vestir con identidad propia sin perder la elegancia. Sabe de moda y valora la buena terminación. Esa es la descripción de la mujer que compraría en Maximiliano Galeano”, señaló.

A finales del año pasado, la bloguera de moda Puppa Careaga fue retratada para la sección “Street Style” (estilo de calle)  del portal digital de la renombrada  revista de moda Vogue Italia.

La misma estaba vestida con un modelo del joven diseñador. La prenda formaba parte de la colección que lo coronó con el primer puesto del concurso de Moda, Pilar Puro Talento, en la edición Otoño Invierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Berna, Gabriel Cosp, Maximiliano Bellassai, Vanesa Ramos y Enrique Giménez.

Entregaron los “Premios Tigo Sports” a los mejores deportistas paraguayos

En total de 77 atletas paraguayos de 13 disciplinas deportivas y del grupo de deportes …