Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Diseñadoras nacionales se unen para presentar La Colección Paradise Resort

Diseñadoras nacionales se unen para presentar La Colección Paradise Resort

Las diseñadoras Irene Battilana, Ismenia Rodríguez, Inés Ojeda y Fiorella Galli.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Las diseñadoras Fiorella Galli, Inés Ojeda, Irene Battilana e Ismenia Rodríguez, lanzaron la colección cápsula Paradise, todo en un evento exclusivo presentado en presencia de referentes de la moda e invitados especiales. La cita tuvo lugar en Negroni Rooftop del Hotel Dazzler de Asunción.

ASUNCIÓN.- En el marco del aniversario número 15 del Skip Asunción Fashion Week, la plataforma de moda más grande del país, fue la oportunidad ideal para dar a conocer esta alianza única entre diseñadores nacionales.

La colección nace a partir de una innovadora técnica de impresión sobre tela, impulsada por la marca Camelia de Irene Battilana, quien invitó a las diseñadoras referentes de la moda nacional a que plasmen sus identidades en piezas exclusivas para esta colección cápsula de verano.

La colección está inspirada en cuatro de las islas consideradas las más paradisiacas del mundo Capri, Bali, Mauricio y Maui.  Cada diseñadora interpretó una isla adaptada a su estilo, que luego imprimieron en telas para crear las piezas de baño exclusivas que conforman esta colección cápsula.

Joyas Fió presentó también su colección Capri, joyas inspiradas en ostras y estrellas de mar, con el coral como protagonista. Además, Inés Ojeda para su marca Magnolia, e Ismenia Rodríguez  presentaron la colección Resort. Acompañaron el desfile los anteojos de sol Kypers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …