Domingo , julio 23 2017
Inicio / Impreso / Disidentes le temen a gestión de Horacio Cartes, aseguran

Disidentes le temen a gestión de Horacio Cartes, aseguran

Justo Cárdenas, presidente del Indert.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras la ceremonia de entrega de títulos a familias sujetas a la reforma agriaría, el presidente del Indert, Justo Cárdenas, fue consultado por miembros de la prensa respecto a la posible candidatura de Santiago Peña en representación del movimiento Honor Colorado. En tal sentido, Cárdenas criticó al expresidente Nicanor Duarte Frutos por calificar al gobierno de Cartes de neoliberal. “Algunos políticos no le tienen miedo a la chequera de Horacio Cartes, le tiene miedo a los resultados de su gestión”, cuestionó.  Es una mentira, es una falacia lo que dicen que le tienen miedo al dinero de Cartes, eso es una mentira. No le tienen miedo a los recursos económicos, eso es una mentira, le temen a la gran gestión del presidente Cartes, añadió.

En tal carácter, Cárdenas desafió a Duarte Frutos a “actualizar los temas de su debate”. “Este es un gobierno lejos del pensamiento liberal o neoliberal, que ha interpretado de la manera más legítima la doctrina del Partido Colorado, partido con el cual se comprometió a gobernar”, aseguró.

El presidente del ente agrario indicó que Duarte Frutos se quedó en el tiempo debido al pensamiento retrogrado que tiene respecto a la gestión del gobierno actual, que incluso formó parte del gabinete diplomático de esta administración gubernamental. “Este expresidente-embajador propone hoy que este gobierno es neoliberal. Le digo al expresidente embajador que tiene que actualizar los temas de su debate. Esa idea de línea de pensamiento está anclada en la década de los 80 y 90, nadie más habla del pensamiento neoliberal”, reiteró. La lucha de este gobierno es reducir la pobreza, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Expo cierra esta noche con gran éxito y estiman que más de 600 mil personas ingresarán en el campo ferial.

La Expo cierra hoy sus puertas con gran éxito

Las expectativas en cuanto a cantidad de visitantes a la Expo de Mariano Roque Alonso …