Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Impreso / Disidentes luqueños apoyarán a “Santi”

Disidentes luqueños apoyarán a “Santi”

Santiago Peña, precandidato por Honor Colorado, va sumando más gente a la campaña.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cada vez se suma más gente a la campaña del oficialismo colorado para las internas de diciembre próximo. Esta vez fueron los integrantes de Colorado Añetete de la ciudad de Luque quienes decidieron pasarse a Honor Colorado, lo que se debe a un gran trabajo realizado por el equipo del senador Óscar González Daher.

ASUNCIÓN.- Ayer se realizó una reunión organizada por el intendente luqueño, Carlos Echeverría, de la que participó el concejal Diego Romero, perteneciente a la disidencia, y todo su equipo político, para concretar el cambio de movimiento y la decisión de trabajar por la precandidatura de Peña a la Presidencia de la República.

Romero indicó que “vinimos a sumar en el equipo de Honor Colorado, como se sabe es un equipo ganador, hoy podemos decir con seguridad que más de 150 dirigentes de base de las distintas seccionales de la ‘República de Luque’ se acoplaron con un gran abrazo republicano”.

Esto indica que la victoria del oficialismo en la localidad cercana a Asunción será contundente “y que Santiago Peña será el próximo candidato de la Lista 1”, añadió.

El intendente luqueño, por su parte, aseguró que desde hace tiempo vienen las conversaciones que ayer tuvieron su concreción y que para él es una satisfacción que el equipo de jóvenes del concejal se haya sumado al oficialismo. “Con un gran entusiasmo insto a trabajar por la lista de candidatos a diputado Néstor Ferrer y Oscar González Daher senador 2018”, añadió.

HUGO JAVIER, CON PRESOS DE TACUMBÚ

El precandidato a la Gobernación del Departamento Central por Honor Colorado, Hugo Javier González, ayer a la mañana visitó a los presos del Penal de Tacumbú, con quienes celebró el día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los mismos.

Antes de eso  llegó hasta el autódromo Aratirí, ahora denominado Rubén Dumot, en donde se reunió una importante cantidad de colorados que dieron su apoyo contundente a la campaña del oficialismo colorado.

Ya en horas de la tarde, Hugo Javier estuvo con dirigentes de base de la localidad de Ypané. Esta semana continuará con su recorrido por todas las localidades del departamento

Commentarios

comentarios

Mira también

Es una de las frutas más consumidas en esta época del año.

Merma de producción de sandía y se anuncia escasez de melón en el Este

Las tormentas y granizadas ocasionaron una merma del 70% de la producción de sandía nacional. …