lunes , junio 24 2019
Inicio / Curiosidades / Disney recontrata a director de “Guardianes de la galaxia”

Disney recontrata a director de “Guardianes de la galaxia”

James Gunn junto a Oreo, el mapache que “encarnó” a Rocket en “Guardianes de la galaxia”.

BURBANK.- El cineasta James Gunn se reincorporará al Universo Cinematográfico Marvel, tras la decisión de Disney de recontratarlo para la tercera entrega de “Guardianes de la galaxia”. El director había sido desvinculado en julio de 2018, luego de que saltaran tuits de 2009 en los que hacía chistes sobre pedofilia y violaciones.

Según reporta el portal Deadline, el presidente de Disney, Alan Horn, se reunió en diversas ocasiones con el equipo de Gunn, a fin de discutir su reincorporación. La compañía se habría retactado debido a la forma en que el cineasta llevó su despido: pidió disculpas públicas y nunca demostró públicamente ninguna clase de resentimiento contra la empresa.

El retorno de Gunn parecía complicado, sobre todo porque el profesional había aceptado escribir un guion y dirigir una nueva versión de la desastrosa “Escuadrón suicida” de Warner y DC. Finalmente, la producción de “Guardianes de la galaxia Vol. 3” comenzará una vez que Gunn concluya su trabajo para la competencia.

El desarrollo de Guardianes permaneció en stand-by todo el tiempo que duró la dimisión de Gunn, y el desarrollo de una nueva película parecía lejano sin la implicación del que había sido director y guionista de las dos primeras entregas, aunque se rumoreaba la incorporación de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o Adam McKay (El vicepresidente: más allá del poder).

Commentarios

comentarios

Mira también

WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos desde el 1 de julio

A partir del 1 de julio de este año, WhatsApp ya no estará disponible en …