Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Policiales / “Dispararon cuatro a cinco veces, me gatillaron en el pecho y no salía la bala”, contó la mujer que fue víctima de motochorros

“Dispararon cuatro a cinco veces, me gatillaron en el pecho y no salía la bala”, contó la mujer que fue víctima de motochorros

Dos desconocidos sobre una moto asesinaron al taxista. Imagen ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ANTONIO.- Ayer, una mujer identificada como Cándida Rosa Marecos (53) resultó víctima de motoasaltantes cuando llegaba a su residencia ubicada en las calles Paso de Patria y 8 de Diciembre, del barrio Antigua Imagen de San Antonio. Comentó que los delincuentes eran jóvenes y que uno de ellos, “un muchacho morocho alto” efectuó un disparo“ que dio en la pierna de la mujer.

“Metí mi auto y bajé para cerrar el portón y ahí me asaltaron, querían mi celular”, indicó Marecos. La mujer se resistió a entregar el teléfono y fue baleada. Comentó que los delincuentes “dispararon cuatro a cinco veces, me gatillaron en el pecho y no salía la bala, una me alcanzó en la pierna izquierda”, señaló.

La señora contó que para defenderse arrojó su calzado por la mano del malviviente. “Me defendí con mis zapatos (…) Tengo una suerte loca, no sé quién me salvó”. Añadió que su hijo estaba dentro de la casa, pero que éste no escuchó nada.

Marecos es viuda y vive del sueldo de su marido policía. Contó que es la segunda vez que la asaltan, pero la primera vez que intentan hacerlo de forma violenta.

La bala no ocasionó una lesión importante, por lo que la mujer se recupera rápidamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Así quedó el rodado de la víctima. Foto: @wilcardozo

Choque fatal en Capiatá

CAPIATÁ.- Esta madrugada un hombre identificado como Fernando Moisés Alonso Piris (29) perdió la vida …