Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Dispensario médico con alta demanda de servicio en el Este

Dispensario médico con alta demanda de servicio en el Este

Los funcionarios del Dispensario Médico Municipal del barrio 23 de Octubre, atienden a una considerable cantidad de pacientes diariamente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El Dispensario Médico Municipal del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, recibe diariamente a unos 50 pacientes, quienes acuden desde el mismo barrio o los aledaños, debido a que es el puesto de salud más accesible de la zona.

En el lugar, cuentan con las especialidades de pediatría, nutrición, odontología y ginecología, además de brindar servicios de primeros auxilios y vacunación. Los pacientes, generalmente de escasos recursos económicos, acuden con diversas afecciones y son atendidos brillantemente por los funcionarios del dispensario en donde, además de ofrecer la consulta de forma gratuita, les brindan los medicamentos necesarios para el tratamiento sin ningún costo.

El establecimiento está abierto de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas. La ciudadanía en general puede acceder al servicio ofrecido por el puesto de salud de forma libre y gratuita, lo cual constituye un beneficio importante para quienes no cuentan con los recursos necesarios para acceder a un servicio de salud privado. El local está ubicado al costado de la Subcomisaría 23° y en inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé del mencionado barrio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …