Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Policiales / Disponen 3 años de prisión para culpable de hurto

Disponen 3 años de prisión para culpable de hurto

El delito fue perpetrado el 8 de mayo a las 02.00 de la madrugada en el interior de un local comercial en el barrio Santa Ana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este martes, un Tribunal condenó a Richard Arnaldo Vargas Franco, alias “Richard´i”, a 3 años de prisión por un hecho de hurto agravado ocurrido el 8 de mayo a las 02.00 de la madrugada en el interior de un local comercial en el barrio Santa Ana.

El joven de 28 años, forzó la puerta de blindex y las rejas de un local comercial denominado Famer Bebidas, en la calle Amambay de ese sector de la ciudad, donde se alzó con G. 3 millones, un televisor plasma de 22 pulgadas y golosinas varias que estaban en el mostrador. Antes de salir del sitio, se encargó de destruir al menos 4 cámaras de circuito cerrado.

Luego de alzarse con los objetos de valor, “Richard´i” utilizó un pedazo de madera para averiar los equipos audiovisuales, pero días después el señor Juan Ramón Fariña, dueño del comercio hurtado, llevó copias de los videos que estaban en el servidor para identificar al autor.

El hoy condenado tiene una particularidad, no tiene la pierna izquierda y se moviliza con muletas o prótesis. Según el fiscal Yegros, los vecinos reclamaron que siempre perpetraba sus hechos punibles valiéndose de su pierna sustituta que luego desechaba para evitar sospechas sobre él.

Es el primer caso por el que es condenado, pero existen antecedentes de hechos similares en los años 2007 y 2012, de acuerdo a las declaraciones de testigos y las informaciones que manejó el agente del Ministerio Público, para sostener su acusación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras enfrentamiento, capturaron a supuestos asaltantes de la ANDE

CURUGUATY.- Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos y personal de la comisaría …