Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Diversión y mucha música con artistas internacionales

Diversión y mucha música con artistas internacionales

El cantante colombiano, Carlos Vives, brindó su show el fin de semana en la Expo Mariano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el marco de las actividades de la Expo Feria Mariano Roque Alonso, se llevó a cabo uno de los festivales más esperados de la música latina. El evento reunió a las agrupaciones nacionales “Talento de Barrio”, “Kchiporros” y a la banda argentina “Damas Gratis”. Asimismo, el fin de semana, el cantante colombiano, Carlos Vives, brindó un espectáculo como el que tiene acostumbrado a sus seguidores. La cita tuvo lugar en el ruedo central.  

MARIANO ROQUE ALONSO.– El Show inició a las 17.00 con la puesta en escena del DJ nacional Oscar Morales, quien arrancó la jornada artística.  Seguidamente se presentó la banda “Talento de Barrio” para deleitar a los fanáticos. Posteriormente, ya en la noche, subieron al escenario los Kchiporros, una de las agrupaciones más esperadas por el público juvenil.

La jornada se cerró con el concierto de la agrupación nacional “Damas Gratis”, cuyos integrantes interpretaron sus grandes éxitos, culminando de esta manera el gran festival.

Cabe destacar que esta es la última semana de la Expo Feria estará cargada de actividades para todo el público, exposiciones, talleres, actos culturales, recitales, entre otras opciones para pasar bien entre amigos y familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los comerciantes optan por cerrar sus negocios por el alto costo de los alquileres de locales.

La venta decayó un 80% en el comercio encarnaceno

Los comerciantes de Encarnación sufren la brusca caída de las ventas. En los últimos meses …