Lunes , marzo 25 2019
Inicio / Impreso / Divertida Fiesta de San Juan en “La Yaya Gourmet”

Divertida Fiesta de San Juan en “La Yaya Gourmet”

Demián Florentín, Guchi González, Yeruti Acosta y Fruti Espínola.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La mejor comida paraguaya, fusionada con la comida española, fue lo que trajo la celebración de San Juan en el restaurante español “La Yaya Gourmet”, que deleitó con sus exquisiteces innovadoras en la cocina. El local gastronómico queda ubicado en el Paseo Carmelitas sobre la Avenida España.

ASUNCIÓN.- La mejor gastronomía española de Asunción vistió typoi y sombrero piri para festejar la llegada del solsticio de verano, que también se celebra en toda la geografía española con ritos y tradiciones ancestrales, mientras que en Paraguay con muchos juegos y la tradicional comida.

Celebrando esta festividad, la tradición llegó al restaurante con platos innovadores, entre los cuales se destacó el payagua mascada de mariscos.

Además, se realizó shows en vivo, juegos y comidas tradicionales paraguayas con el toque característico español. Por su parte, los presentes pudieron degustar los platillos tradicionales del local como sopa de mariscos, calamares, merluza sellada en salsa, salmón ahumado, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sol de América con la idea fija de rescatar los tres puntos de la huerta. (Foto Prensa Sol)

Sol va por borrar la mala imagen ante el Gumarelo

ASUNCIÓN.- Al “Danzarín” le hicieron bailar como pocas veces en la historia y tras la …