Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / DLS presenta su nueva SUV Gac GS3

DLS presenta su nueva SUV Gac GS3

Directivos y representantes de DLS en la presentación de la nueva SUV.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Grupo De La Sobera, para su división DLS Motors presentó en el Pinedo Shopping su nuevo modelo de SUV, de la marca GAC, la GS3. Del lanzamiento fueron parte directivos de dicho grupo, además de invitados especiales y miembros de la prensa.

ASUNCIÓN.- Con un encuentro realizado por el Grupo De La Sobera, directivos de DLS Motors presentaron el nuevo modelo de SUV”s de la marca GAC, la GS3, vehículo con un diseño deportivo y moderno, reconocida como una marca de clase alta.

La nueva GS3 busca  combinar  lo deportivo y moderno, con tecnología de punta con un espacio interior amplio, gran maletero, con un acabado interior fino, solo digno de grandes marcas.

El exterior con líneas finas y el  ya característico techo flotante, el  spoiler con diseños aerodinámicos que optimiza la estabilidad en altas velocidades e intensifica su sentido deportivo.

Un motor 1.5 de nueva generación, con tecnología de bajo consumo, caja AISIN (Japón) y frenos ABS de la marca BOSH en las 4 ruedas con sistema de estabilidad integrados en la GS3 que la hacen única en el segmento. Chasis reforzado de alta calidad, 5 Estrellas de la C-NCAP   dan la seguridad única para quien la maneja y quienes comparten la experiencia en ruta.

El diseño de tipo transversal realza el efecto visual mejorando efectivamente la sensación una SUV lujosa. La parte trasera y la parte frontal hacen una buena combinación robusta.

En el evento, los invitados conocieron la nueva Gac S3.
En el evento, los invitados conocieron la nueva Gac S3.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …