Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Doble triunfo de Sport Colonial en el Futsal Libertadores femenino

Doble triunfo de Sport Colonial en el Futsal Libertadores femenino

Se vivió una fiesta en la jornada inaugural de la Conmebol Libertadores Futsal Femenino “Paraguay 2017”. (Foto COP).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con éxito se dio inicio a la Conmebol Libertadores de Futsal Femenino “Paraguay 2017”, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo. En el debut, Sport Colonial venció a Cumanda Agua Lluvia de Ecuador. En la jornada de ayer domingo, se disputó la segunda fecha donde las chicas paraguayas sumaron su segundo triunfo al hilo al superar por 4-1 al Municipal de San Borja de Perú.

ASUNCIÓN.- Se puso en marcha la Copa Libertadores de Futsal Femenino, con sede en nuestro país, con una gran victoria de Sport Colonial sobre Cumanda Agua Lluvia de Ecuador por 5-1. El equipo paraguayo es el único representante de nuestro país en este certamen. La inauguración tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo con la presencia de las autoridades del certamen y además directivos del balompié nacional.

Colonial conforma el grupo A de la Copa Libertadores junto con Trujillanos (Venezuela), Municipal de San Borja (Perú), Río Negro City (Uruguay) y Cumanda Agua Lluvia (Ecuador).

Ayer, se disputó la segunda fecha del certamen. En en el segundo cotejo, en un reñido compromiso disputado en el polideportivo del Comité Olímpico, Sport Colonial sacó provecho a su localía y en el último tramo liquidó al Municipal de San Borja por el marcador de 4-1.

El elenco peruano arrancó con el pie derecho el compromiso abriendo el marcador, hasta que se vino la reacción de las chicas del Sport Colonial, que de la mano de Paola Brítez, quien se encargó de dar la vuelta el marcador con un doblete acumulando tres goles en su haber en el certamen.

El cuadro de Municipal de San Borja buscó la paridad hasta que se descuidó en la zona defensiva, momento que fue aprovechado por Colonial para generar un buen contragolpe en los pies de Damia Cortaza, quien habilitó a su compañera, Claudia Romero, para poner el 3-1 transitorio.

Ya en el tramo final se vino el cuarto gol del cuadro paraguayo. Damia Cortaza fue la responsable de cerrar el marcador con el 4-1 a favor de Colonial, confirmando el segundo triunfo al hilo del equipo guaraní.

Los partidos a disputarse hoy por la llave A serán los siguientes: A las 14:00, juegan Río Negro City vs. Municipal de Borja y a las 18:00 Trujillanos  vs. Cumanda Agua Lluvia.

 El siguiente compromiso de Colonial será ante Río Negro City de Ecuador, mañana martes.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …