Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Docente denunciada de haber desvestido a su alumna es apartada

Docente denunciada de haber desvestido a su alumna es apartada

La docente María Belén Noguera, ya no ingresará a las aulas y en su remplazo será ubicada otra profesora para dar continuidad al desarrollo de clases.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Educación y Ciencias, informó que ya se intervino en el caso ocurrido en la Escuela Privada Subvencionada Santa Teresita del departamento de Caaguazú, donde una docente fue denunciada por la madre de una niña de 8 años.

Ante esto, el MEC instaló un equipo técnico para el seguimiento del caso y la docente fue apartada del cargo mientras dure la investigación.

La cartera educativa refirió que se accionó rápidamente con el protocolo establecido para estos casos y se constituyeron en el local escolar en donde informaron las medidas a ser tomadas, que a partir de la fecha la docente María Belén Noguera, ya no ingresará a las aulas y en su remplazo será ubicada otra profesora para dar continuidad al desarrollo de clases.

Además, señalan que a pedido de la denunciante a partir de mañana martes, recibirá asistencia sicológica también proporcionada por el equipo técnico de la Dirección de Niñez y Adolescencia del MEC.

Commentarios

comentarios

Mira también

La actividad se llevará adelante mañana jueves en el Centro de Información Ambiental del MADES a partir de las 10:00 horas.

Premiarán a empresas que protegen la capa de ozono

ASUNCIÓN.- El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través del Departamento de Ozono, …