Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Docunet realizó Workshop de lanzamiento de las Nuevas Impresoras Canon ImagePress

Docunet realizó Workshop de lanzamiento de las Nuevas Impresoras Canon ImagePress

Durante el taller de presentación de las impresoras de última generación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La firma Docunet realizó una serie de Workshop para profesionales del mundo de la imprenta en nuestro país, con el motivo del lanzamiento oficial de la nueva línea de Impresoras Canon ImagePress. En el evento estuvieron presentes directivos de la firma, invitados especiales y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en el World Trade Center Asunción.

ASUNCIÓN.- El lanzamiento contó con la presencia de Carlos Bonilla, ejecutivo de Ventas de Canon en Paraguay, quien comentó: “Lanzamos la nueva línea de impresoras Canon, pensando en el consumidor, para poder subir sus ganancias incrementando el nivel de producción”.

“Una de las características más importantes del equipo es que es modular, es decir uno puede adquirir un equipo e ir equipándolo para subir su nivel de producción, dependiendo de la necesidad”, confirmó Bonilla.

Por su parte, Violeta Peralta, gerente de Artes Gráficas de Docunet, expresó la importancia del servicio que ofrecen: “Nosotros ofrecemos Servicio además de la gran calidad de los productos, ofreciendo alternativas que hasta hoy en día no era posible”.

La gerente de Artes también explicó que: “Estos productos están destinados a empresas corporativas para el Área de Marketing, para una Imprenta Digital, Una Imprenta Gráfica, siendo un gran complemento para él trabajo”.

En cuanto a la comercialización del equipo, Peralta destacó las tres opciones disponibles en Docunet: “Uno puede comprar el equipo al contado, puede financiarlo en cuotas largas y a un costo preferencial o bien puede realizar un Leasing, todo de acuerdo a la necesidad de cada consumidor”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …