Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Domingo Coronel hizo alarde de su homofobia

Domingo Coronel hizo alarde de su homofobia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El pastor Domingo Coronel aprovechó la presencia de los medios de comunicación para hacer alarde público de su homofobia y su intolerancia, disparando dardos en contra de quienes luchan por eliminar cualquier forma de discriminación en la sociedad.

Coronel es la prueba viviente de que hay gente tóxica a la que no hay que dar ningún espacio porque apenas consiguen un resquicio y se vuelven locos. Por el hecho de sentarse en la bicameral, el llamado pastor ya pensó que tenía derecho a exigir la interpelación del ministro Enrique Riera, como si éste no se hubiera presentado a debatir con todos los sectores.

Totalmente descontrolado, Coronel arremetió contra la ideología de género que, según él, dice que nadie nace hombre ni mujer sino que cada uno va construyendo su sexualidad, teoría absolutamente delirante.

Y siguió con su sarta de disparates, diciendo que “esta ideología nos dice que hay que respetar, que cada uno tiene que ser libre; estamos secuestrados con una ideología que está ocupando lugares de poder donde nos quieren implantar agendas totalmente contranatura”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …