lunes , octubre 21 2019
Inicio / Impreso / Donal Trump recrudece campaña y ataca a Hillary

Donal Trump recrudece campaña y ataca a Hillary

Donald Trump- Hillary Clinton.

NUEVA YORK.- El precandidato republicano intensificó su estrategia de campaña para conquistar al electorado femenino al acusar al exjefe secretaria de Estado de “maltratar” a las mujeres con las que se vinculó a Bill Clinton.

Ya casi asegurado como el próximo candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el polémico magante Donald Trump comenzó a recrudecer la campaña con la virtual representante demócrata, Hillary Clinton.

El multimillonario realizó este fin de semana polémicas declaraciones en las que acusó a la ex secretaria de Estado de haber sido “cómplice” de las infidelidades conyugales de su marido, Bill Clinton.

“Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres”, señaló el precandidato republicano.

“Y Hillary fue cómplice y trató a esas mujeres de forma espantosa”, agregó Trump, quien aseguró que “algunas de esas mujeres quedaron devastadas, no por él, ¡sino por el modo en que ella las trató!”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …