miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Política / “¿Donde está Peralta Vierci al que le dimos un ministerio y millones de dólares?”

“¿Donde está Peralta Vierci al que le dimos un ministerio y millones de dólares?”

Diputada Celeste Amarilla. Foto: @SenadoresPy.

ASUNCIÓN.- El “desliz” que hizo decir a Mario Abdo Benítez que “nadie quiere ser ministro en un gobierno que puede irse en una semana”, desató todo tipo de comentarios en medios, redes sociales y en el propio ámbito de la política.

La diputada liberal Celeste Amarilla fue una de las que disparó contra la falta de criterio para responder a preguntas que exhibe el mandatario, más aún en momentos en que la crisis política que sume a Abdo, requiere de prudencia.

Amarilla apuntó al titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) Alejandro Peralta Vierci, como el responsable de las deficiencias comunicacionales del presidente de la república.

“Por Dios que alguien le ayude a este muchacho! Cómo va decir eso! Donde está Peralta Vierci al q le dimos un ministerio y millones de dólares, hasta yo vote a su favor y no es capaz de asesorar al Pdte! Si ya le abandonaron díganle q renuncie pero q no hunda el barco x favor”, escribió la diputada Amarilla en su cuenta de Twitter.

En la mañana de este sábado, nuevamente al presidente Abdo Benítez se le “escapó” una frase considerada por muchos como inconveniente. Mientras evaluaba someramente su primer año de gobierno, el mandatario expresó que “apenas estamos pasando”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sánchez Tillería: “No participé de las reuniones ni en la redacción del acta”

ASUNCIÓN.- El ex director técnico de la Itaipú binacional, José Sánchez Tillería, reiteró este martes …