viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Dos aprehendidos por mortal atraco a un joven motociclista

Dos aprehendidos por mortal atraco a un joven motociclista

David Ezequiel Vera Villalba, fallecido.
David Ezequiel Vera Villalba, fallecido.

SAN ANTONIO.- Dos sospechados de haber participado del mortal atraco a un joven motociclista, fueron privados de libertad en la noche del último jueves.  Ellos son: Miguel Ángel Sugasti Sugasti (24) y Carlos Andrés Sugasti Valiente (18).

Los citados están sindicados de haber baleado a David Ezequiel Vera Villalba (19), para despojarle de su biciclo. El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 21:00 horas aproximadamente, a metros de la vivienda de la víctima, en el barrio en el barrio San Jorge de esta ciudad.

Según antecedentes, el joven se desplazaba a bordo de su moto, cuando a metros de llegar a su casa, fue interceptado por cuatro personas también en motocicletas.  Allí, le intimaron para que entregue su rodado, pero Vera Villalba aparentemente opuso resistencia, por lo que abrieron fuego contra él.

David Ezequiel falleció camino al Hospital de Trauma. Los familiares presumen que los responsables del hecho serían cuatro jóvenes pertenecientes a la barrabrava del Club Cerro Porteño en Lambaré.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad decomisa 34,6 kilos de cocaína, a punto de ingresar a Paraguay desde Bolivia

ASUNCIÓN.- Agentes de la Senad decomisaron una carga de 34,6 kilos de cocaína que estaba …