Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Dos comercios resultan victimas de robo

Dos comercios resultan victimas de robo

Fachada de Comercial San Jorge (foto:gentileza)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE – Según informó la Jefatura Regional de la Policía Nacional de Alto Paraná, esa zona  fue afectada esta mañana por dos acciones ilícitas a conocidos locales comerciales de la región.

En el Comercial San Jorge, ubicado en el km 4 de la capital altoparanaense se produjo el hurto de dinero, según oficial inspector Blas Leguizamón, subjefe de la comisaría 4.ª ubicada en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, que intervino en el caso, se presume que el responsable sea alguien que conoce el establecimiento.

Conforme las imágenes que quedaron grabadas en el sistema de circuito cerrado del local,  el delincuente utilizaba guantes y tenía el rostro cubierto, y se movió con cierta libertad en el interior del establecimiento, más datos sobre el hecho no se manejan.

Por otra parte, la policía nacional informó que en la misma jornada a tempranas horas, dos motochorros se alzaron con cerca de 40 millones de guaraníes en asalto a la sucursal de la financiera Inverfin, en el kilómetro 41 de la Ruta VII, distrito de Yguazu.

Los atracadores llegaron al local como supuestos clientes y luego redujeron a punta de pistolas a los funcionarios, para cometer el robo. Los agentes policiales de la comunidad recibieron una llamada telefónica en la que una persona desconocida denunció que se abandonó un vehículo en otra parte del centro urbano.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Carlos Vera Ruíz y Milciades Ovelar, aplicó una sanción penal de 4 años y 6 meses de privación de libertad para Marcelo Martínez Larroza.

Condenado por tentativa de homicidio en comunidad indígena

CIUDAD DEL ESTE.- El Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Carlos Vera Ruíz …