Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Impreso / Dos fallecidos en percances ruteros

Dos fallecidos en percances ruteros

El chofer del camión perdió el control y segundos después el rodado chocó contra un árbol. En el percance murió un hombre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA HELENA (Dpto. de Cordillera).- Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en accidentes ruteros que se registraron en diferentes puntos del país. El último caso, según la Policía Nacional, se produjo ayer cerca de las 17, cuando un camión que transportaba bananas perdió los frenos y embistió contra un árbol, sobre la ruta asfaltada que une esta ciudad con Itacurubí de la Cordillera.

Resultó víctima fatal Teófilo Salcedo Ayala, de 59 años, quien iba acompañando al conductor Máximo García, de 56 años. El vehículo implicado en el percance fue un camión modelo M 3000, de color blanco, con chapa BKP-415. El chofer manifestó que se encontraba circulando con dirección norte, sobre la calle asfaltada, cuando perdió el control del rodado y fue a embestir contra un árbol. A consecuencia del golpe, el lado del acompañante sufrió el impacto, y Pedro Teófilo Salcedo Ayala quedó atrapado. El afectado fue rescatado por Bomberos Voluntarios, que lo trasladaron al Centro de Salud local, donde se constató su deceso.

En el otro suceso, acontecido en San Roque González (Paraguarí), un hombre de 69 años murió tras embestir con su automóvil, presumiblemente por la parte trasera, a un transportador de ganado. El hecho ocurrió en el kilómetro 94 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”.La víctima fue identificada como Miguel Gómez Báez, de 69 años, domiciliado en vida en Paraguarí. El mismo se encontraba realizando venta de escobas por la zona, cuando, se presume que impactó contra un camión de mayor porte, a cuya consecuencia murió entre los hierros retorcidos. El hombre se desplazaba en un auto Toyota modelo Vitz, con chapa BOU-663, de color rojo. En el interior del habitáculo fueron encontradas doce escobas. Según testigos, el otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero varias personas brindaron detalles de quién sería el responsable. Ante dicha situación, efectivos policiales fueron hasta el domicilio del ganadero Antonio Ramírez, quien luego quedó detenido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miss representará al país en concurso internacional

ASUNCIÓN.- Lía Duarte Ashmore, la actual “Miss Grand Paraguay 2017”, estará representando al Paraguay en …