miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Nacionales / Dos fallecidos y un herido grave en choque entre ómnibus y automóvil. Ambos rodados se incendiaron

Dos fallecidos y un herido grave en choque entre ómnibus y automóvil. Ambos rodados se incendiaron

NATALIO, Itapúa. Dos personas fallecieron y otra se encuentra gravemente herida durante un accidente que involucró a un ómnibus de la empresa San Roque González de Santa Cruz y a un vehículo particular. El percance ocurrió en el km 10 de la Ruta VI, distrito de Natalio, departamento de Itapúa. Los 15 pasajeros del colectivo salieron ilesos.

De acuerdo a los datos, el bus impactó contra el automóvil, iniciándose un incendio. El comisario Víctor Román de Natalio brindó detalles a Radio 1000 AM y mencionó que el accidente se registró alrededor de las 06:15 de hoy, en cercanías al arroyo Pirayuí en este distrito.

Refirió que en la zona existe una curva y luego una pendiente pronunciada, que pudieron haber sido determinantes para que se registre el grave accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Cabral y Miguel Benítez, quienes se encontraban en el interior del automóvil y el tercer ocupante, Rodrigo Ramírez, logró salir pero con fracturas y quemaduras varias, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave hasta el Hospital Distrital de Natalio, según publica Itapúa Noticias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan 300 kilos de cocaína y detienen a dos presuntos narcos, en Presidente Hayes

ASUNCIÓN. Tras una balacera, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 300 kilos de …