Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Policiales / Dos hombres reciben condena de 8 años por abuso sexual

Dos hombres reciben condena de 8 años por abuso sexual

El hecho ocurrió el 25 de enero de 2017 en un patio baldío ubicado en el departamento de San Pedro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- El agente fiscal de la Unidad Penal Ordinaria Nº 4 de San Estanislao, Rolando Rivas, representó al Ministerio Público en un Juicio Oral y Público que derivó en la condena de 8 años de cárcel para Victoriano Galeano Recalde (18) y Antonio Rivas Bogado (24), quienes fueron hallados responsables de la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Romina Onieva Leiva, e integrado por las magistradas Mercedes DeJesus Urunaga Duarte y Ninfa Aguilar, quienes concluyeron en que las pruebas producidas por la Fiscalía eran suficientes y contundentes para el fallo condenatorio.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 25 de enero de 2017 en un patio baldío ubicado en el departamento de San Pedro. La víctima, una menor de 12 años, fue hasta el baño ubicado en la parte trasera de su vivienda, momento en el cual fue interceptada por Galeano Recalde, quien la traslado a la fuerza hasta un patio baldío. Una vez allí fue consumado el Abuso de índole Sexual.

Commentarios

comentarios

Mira también

La camioneta encontrada es de la marca Nissan, color rojo, con chapa CAH 284.

Encuentran camioneta utilizada para atraco

CIUDAD DEL ESTE.- La camioneta utilizada por delincuentes para asaltar en la madrugada de este …