martes , junio 18 2019
Inicio / Policiales / Dos jóvenes brasileños fueron imputados por tenencia de drogas

Dos jóvenes brasileños fueron imputados por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del fiscal Elvio Aguilera, formuló imputación contra los brasileños Douglas Wachholz Da Silva (19) y Cristian Maicon Lerea (21) por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes.

De igual modo, el representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva de ambos encausados.

Refieren los datos, que el 22 de abril último, a las 18:50 horas aproximadamente, se produjo una tentativa de Homicidio Doloso en el barrio Nueva Esperanza del distrito de Santa Rita, hecho del cual resultó víctima Douglas Wachholz. Éste fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, donde los médicos encontraron en uno de los bolsillos de su vestimenta tres tubos plásticos, conteniendo polvo blanco (cocaína).

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y posteriormente fue allanada la casa donde se produjo el atentado, propiedad de Maico Lerea, quien fue privado de su libertad. Del lugar fueron requisadas cuatro cápsulas similares a las halladas en poder del herido, además de 21 bolsas de polietileno, que contenía residuo de cocaína. Asimismo, en la habitación de Lerea fueron encontradas tres pastillas similares a éxtasis. Todas las evidencias fueron incautadas.

Los antecedentes fueron comunicados a la Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que intervinieron en el hecho. Finalmente, el fiscal Elvio Aguilera dispuso la imputación de los jóvenes y pidió el encarcelamiento de ambos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro herido en la cárcel de San Pedro

SAN PEDRO.- Otro hecho de violencia se registró en la mañana de este martes en …