Inicio / Impreso / Dos meses y medio de usurpación

Dos meses y medio de usurpación

ASUNCIÓN.- El brillante planteamiento del usurpador Rodolfo Friedmann, de conformar una comisión para “acompañar” a la Fiscalía, lo describe de cuerpo entero y demuestra que pertenece a un sector político acostumbrado a la presión para salirse con la suya.

Pero él no quiere una comisión para investigar a su compañero de movimiento, Ulises Quintana. Lo que quiere es buscar la forma de que se pueda involucrar al expresidente Horacio Cartes en el caso, lo cual resulta bastante loco ya que todo parece indicar que quienes están profundamente involucrados son los integrantes de Colorado Añetete, y no solo Quintana.

Lo que le ocurre a Friedmann es que le desespera la posibilidad de que alguna vez en el Senado haya una mayoría que decida actuar de acuerdo a los límites del Estado de Derecho y decida poner las cosas en su lugar, dando la banca que él usurpa desde hace dos meses y medio, a su verdadero dueño, que es Cartes. Así que todo su empecinamiento está claramente dirigido a encontrar algún delito por el que se pudiera involucrar al exjefe de Estado, y así se garantice que la banca quede en su poder, aunque no le corresponda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …